Perfil del proveedor – Maria Carbajal

1. ¿Cuál es su rol / posición con NHCLV y en qué ubicación trabaja? ¿Cuánto tiempo has trabajado para la organización?

Mi posición con NHCLV es Practicante de Salud Dental e Higiene Dental. Mi ubicación en este momento es en el Centro de Salud y Bienestar Two River en Easton. He estado trabajando en NHCLV desde marzo de 2018.

2. ¿Por qué crees que un FQHC es importante para cuidar a los miembros de la comunidad de Lehigh Valley?

Un FQHC es importante porque podemos llegar a toda la comunidad de Lehigh Valley independientemente de la capacidad de pago de los pacientes y el estado del seguro de salud.

3. ¿Qué es lo más importante que has aprendido trabajando para un FQHC?

Es mi primera experiencia trabajando en centros que cuentan con servicios integrados de comportamiento, médicos, sociales y dentales. Trabajamos juntos para brindar a nuestro paciente todos los servicios necesarios para tener una salud general óptima.

4. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Yo amo lo que hago. Me encanta trabajar con pacientes, brindando los mejores servicios dentales preventivos. Enseñándoles sobre la salud bucal, haciendo una diferencia en sus vidas y haciéndolos sonreír.

Creo que la realización personal como PHDHP proviene de proporcionar un valioso servicio de atención médica, al tiempo que establece una relación de confianza con los pacientes.

5. ¿Qué consejo tiene para los pacientes cuando se trata de cuidar su salud?

Permítanos ayudarlo y seguir todas las recomendaciones dadas por los proveedores.