Programa de descuento de tarifas variables

Neighborhood Health Centers of the Lehigh Valley ofrece un descuento en todos los servicios de atención primaria para pacientes que califican para el Programa de descuento de tarifas variables en función de los ingresos y el tamaño de la familia, y no hay otros factores.

Los pacientes que tienen un ingreso igual o inferior al 200 % del Nivel Federal de Pobreza (FPL, por sus siglas en inglés) (menos de $55,500 al año para una familia de 4 integrantes) califican para recibir un descuento en los servicios luego de que rellenen y que se les apruebe una solicitud para el Programa de descuento de tarifas variables. Los pacientes con ingresos iguales o inferiores al 100 % del FPL ($27,750 para una familia de 4 integrantes) califican para recibir un descuento total en los servicios de atención primaria, por lo que solo se solicita una tarifa nominal.

A través del uso del FPL, el Programa de Descuento de Tarifas Variables ofrece descuentos con base en una escala de tarifa variable para todos los pacientes que se encuentren entre el 101 % y 200 % del FPL. La solicitud del programa requiere que el paciente proporcione información sobre los miembros del grupo familiar (tamaño de la familia) y los ingresos de cada uno de ellos, así como un comprobante del último mes para documentar los ingresos de cada miembro del grupo. Esto se actualiza anualmente.

Este programa se estableció para garantizar que los pacientes puedan acceder a los servicios de atención primaria proporcionados por NHCLV en función de su capacidad de pago, con tarifas de descuento establecidas en un monto razonable para garantizar que todas las personas en nuestra área de servicio puedan recibir servicios. Los pacientes reciben información sobre el Programa de Descuento de Tarifas Variables a través de los letreros colocados en todos los lugares donde se prestan servicios, folletos para pacientes y por el personal de NHCLV.

Venga preparado para el proceso de solicitud para el programa de descuento O la necesidad de solicitar consideración para la diapositiva CADA vez que venga al centro de salud. Esto incluye Trastorno por uso de sustancias y servicios de salud conductual del Centro de excelencia.

Ver y descargar un PDF aquí: 955 Sliding Fee Scale Discount Policy -2022-April

Obtenga información sobre el Programa de Descuento de Tarifas Variables en el sitio web de la Administración de Recursos y Servicios de Salud de EE. UU..