Perfil del proveedor – Kim Petermann

1. ¿Cuál es su rol / posición con NHCLV y en qué ubicación trabaja? ¿Cuánto tiempo has trabajado para la organización?

Soy una enfermera registrada y la administradora de salud materna / infantil. Trabajo principalmente en el centro de salud comunitario de Allentown y comencé en enero de 2019.

2. ¿Por qué crees que un FQHC es importante para cuidar a los miembros de la comunidad de Lehigh Valley?

Los miembros de nuestro equipo son solucionadores de problemas que van más allá de las historias clínicas y las vidas de nuestros pacientes. La atención centrada en el paciente es el objetivo para reducir la incidencia de enfermedades crónicas en las comunidades más desafiantes.

3. ¿Qué es lo más importante que has aprendido trabajando para un FQHC?

Este es el segundo FQHC en el que he trabajado porque me encanta. Trabajamos arduamente para ser el hogar médico de nuestras familias, brindando atención médica primaria, de salud conductual y dental integrada de alta calidad, independientemente del estado del seguro o la capacidad de pago.

4. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me encanta trabajar estrechamente con nuestra población prenatal de bajo riesgo y pacientes pediátricos de atención compleja. Es gratificante ver a un paciente durante toda su atención prenatal y hacer una transición sin problemas de su recién nacido como paciente a nuestra práctica familiar. Nos preocupamos por toda la familia en su conjunto.

5. ¿Qué consejo tiene para los pacientes cuando se trata de cuidar su salud?

Creo que la atención médica es un derecho humano, no un privilegio. Nosotros, en NHCLV, estamos aquí para ayudar a navegar por el confuso sistema de atención médica a fin de garantizar que se reciba atención médica de calidad adecuada. Debemos trabajar como socios, confiando unos en otros para lograr este objetivo.