Telemedicina

Programe una visita virtual con su médico a través de la nueva función de telemedicina de NHCLV. ¡Es fácil de hacer y no tiene que salir de casa!

Visitas virtuales

Ya no necesita dejar la comodidad de su hogar para visitar a su médico. Es como una cita regular, excepto que no está en la misma habitación con su médico. NHCLV puede realizar su cita médica o de salud conductual por teléfono o por video chat. No es necesario descargar ningún programa o aplicación de software, y puede usar su teléfono inteligente (iPhone o Android) o una computadora con micrófono y cámara web.

  • Las visitas de telemedicina están disponibles durante el horario comercial normal de cada uno de nuestros centros de salud.
  • Un miembro del personal de NHCLV se comunicará con usted aproximadamente 20 minutos antes de la hora de su cita para hacer un registro virtual y confirmar que todavía está disponible para la hora programada. Le enviarán un enlace por correo electrónico o mensaje de texto para usar en la cita.
  • Prepárese para hablar sobre sus problemas de salud y tenga a mano sus medicamentos actuales para una fácil referencia.
  • Si tiene una báscula, o usa un monitor de presión arterial, glucómetro u otra herramienta en el hogar para controlar su salud, tenga también a su disposición.
  • La mayoría de las visitas duran 10-20 minutos.
  • Las citas se pueden realizar en inglés o español, o en muchos otros idiomas utilizando un servicio de traducción proporcionado por NHCLV.
  • Usted paga su copago de seguro regular. (Consulte con su proveedor de seguros si no está seguro de cuál es su copago). Los pacientes con tarifa de escala variable pagan la misma tarifa que pagarían en la oficina. Puede pagar con tarjeta de crédito al momento de su cita, NHCLV puede facturarle después.

Mensaje de texto

También puede comunicarse con su proveedor a través de nuestro nuevo servicio de mensajes de texto. Los pacientes pueden hacer preguntas de salud personal de manera segura y confidencial y compartir fotos y archivos con su proveedor. El servicio de mensajes de texto seguro es GRATUITO para los pacientes.

Asegúrese de que NHCLV tenga su MEJOR número de teléfono celular en el archivo para que nuestro equipo médico pueda contactarlo fácilmente. Registrarse en el Portal de pacientes de NHCLV es la mejor opción, ya que nos proporciona toda la información de contacto que necesitamos. Los mensajes de texto se pueden hacer en inglés o español. Se pueden acomodar otros idiomas utilizando un servicio de traducción proporcionado por NHCLV a través de una llamada telefónica.

Portal del paciente

También puede comunicarse con su proveedor a través del portal seguro para pacientes NHCLV. Para registrarse, haga clic AQUÍ. Puedes usar el portal para solicitar citas, solicitar resurtidos de recetas y hacer preguntas de salud no urgentes. El Portal del paciente es de uso GRATUITO.

Formas de Pacientes Nuevos

Nuevo Paciente -Adulto En Espanol

Nuevo Paciente -Pediatricos en Espanol