Perfil del proveedor – Julie Cohen

1. ¿Cuál es su rol / posición con NHCLV y en qué ubicación trabaja? ¿Cuánto tiempo has trabajado para la organización?

Soy una enfermera certificada certificada y una enfermera familiar certificada por la junta. He estado en NHCLV desde enero de 2019. Trabajo en la ubicación de Easton.

2. ¿Por qué crees que un FQHC es importante para cuidar a los miembros de la comunidad de Lehigh Valley?

Los servicios en un FQHC son primordiales para garantizar que aquellos con acceso limitado o nulo a la atención médica tengan un lugar adonde ir. Trabajamos duro para garantizar una atención minuciosa, teniendo en cuenta las circunstancias financieras y sociales de nuestros pacientes. Tenemos programas para garantizar que el costo sea lo más bajo posible para que las personas no tengan que descuidar su salud solo por las finanzas. También somos importantes para la profundidad de los servicios de salud mental que brindamos, ya que este es un tema muy delicado y las personas necesitan sentirse seguras y tener confianza en el equipo que se preocupa por ellos.

3. ¿Qué es lo más importante que has aprendido trabajando para un FQHC?

Para mí, lo más importante de trabajar en NHCLV ha sido mi capacidad de obtener mi licencia especial para recetar y atender a pacientes con trastorno por abuso de sustancias. Tengo una gran pasión por asociarme con estos pacientes para ayudarlos con su recuperación y crear estabilidad en sus vidas. Todos merecen una atención respetuosa y sin prejuicios.

4. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Estoy muy convencido de que todos tienen derecho a una buena comprensión y apoyo relacionados con la salud mental. Nuestra población a menudo tiene muchas luchas con historias sociales complejas. El apoyo y la fortaleza de la salud mental son muy importantes, pero están muy subestimados y subvalorados en nuestra sociedad. Encuentro que mis pacientes están muy agradecidos cuando escuchamos y mostramos apoyo a sus necesidades emocionales.

5. ¿Qué consejo tiene para los pacientes cuando se trata de cuidar su salud?

Mi consejo más importante para los pacientes es aprender y hacer preguntas. La educación sobre sus condiciones de salud es poderosa para comprender el riesgo relacionado con su diagnóstico y cómo cuidarse en el hogar. Los pacientes tienen derecho a estar bien educados de una manera que les sea comprensible. El lenguaje laico con educación y conocer gente en su nivel de comprensión es primordial. Escriba las preguntas en casa a medida que surjan para estar mejor preparado en cada visita al consultorio. Invito a los pacientes a compartir con sus amigos y familiares lo que hacemos, para que más personas puedan acceder a nuestros excelentes programas y trabajar con nuestros equipos dedicados.