Perfil del proveedor – Regina Hills

1. ¿Cuál es su rol / posición con NHCLV y en qué ubicación trabaja? ¿Cuánto tiempo has trabajado para la organización?

Soy el coordinador del programa del Centro de excelencia para el trastorno por consumo de opioides. Trabajo en NHCLV desde febrero de 2017 y trabajo en los tres centros de salud.

2. ¿Por qué crees que un FQHC es importante para cuidar a los miembros de la comunidad de Lehigh Valley?

Creo que un FQHC es importante para nuestra comunidad porque brinda a las personas acceso a atención primaria de calidad al eliminar las barreras existentes, como la falta de transporte y finanzas.

3. ¿Qué es lo más importante que has aprendido trabajando para un FQHC?

Lo más importante que he aprendido en los últimos dos años trabajando para un FQHC es que muchas personas no tienen conocimiento de los servicios disponibles para ayudarlos y que es nuestro deber asegurarnos de que nuestros pacientes reciban todos los servicios. posible oportunidad de mejorar su salud y bienestar.

4. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo que más me gusta de mi trabajo es poder trabajar con un equipo de tratamiento extraordinario que realmente se preocupa por la adicción y se acerca a cada paciente como un individuo. Me siento verdaderamente bendecida de trabajar con personas tan compasivas, atentas y dedicadas todos los días.

5. ¿Qué consejo tiene para los pacientes cuando se trata de cuidar su salud?

Mi consejo es hacer preguntas si hay algo de lo que no estés seguro. ¡Nunca es una molestia para su proveedor o equipo de tratamiento! Su salud es nuestra prioridad número uno y siempre nos tomaremos el tiempo para asegurarnos de que comprende y es parte de su tratamiento.