Servicios

Los siguientes servicios de atención médica se ofrecen a pacientes con NHCLV. Si está interesado en convertirse en paciente en uno de nuestros centros de salud comunitarios en Lehigh Valley, contáctenos.

Atención médica para las mujeres

Ofrecemos cuidados preventivos y tratamiento de ciertas afecciones ginecológicas, exámenes de las mamas y la pelvis, exámenes de detección del cáncer de cuello uterino (citología vaginal) y ciertos procedimientos ginecológicos. Si necesita una remisión a un especialista, la ayudaremos a encontrar uno que pueda encargarse de su estado de salud.

Atención prenatal y posparto

Atención médica centrada en la familia para la futura madre y su bebé. Proporcionamos evaluaciones recomendadas, como pruebas de laboratorio, chequeos continuos durante todo el embarazo y orientación y educación sobre el parto, la nutrición, la lactancia materna y la atención médica posparto. Si su embarazo es de alto riesgo, la ayudaremos a encontrar un obstetra y le haremos un seguimiento para asegurarnos de que reciba los servicios que necesita. En este momento, no hacemos ecografías en nuestro centro de salud, pero la ayudaremos a coordinar cualquier ecografía que necesite. Para los partos tenemos una sólida asociación con los hospitales locales y nos encargaremos de coordinar todos los aspectos de su atención médica.

Control de la atención médica para enfermedades crónicas

Si tiene problemas de salud como hipertensión, diabetes o enfermedades cardíacas, nuestro equipo de enfermería lo ayudará a establecer y alcanzar sus objetivos. Le daremos apoyo y educación para que comprenda su plan de atención médica y nos aseguraremos de comprender cuáles son sus preferencias, con el objetivo de trabajar junto a usted en la mejora de su salud.

Pediatría

Proporcionamos todos los servicios de atención primaria que necesita su hijo, incluidas las visitas de niño sano, las vacunas, las visitas por enfermedad, los exámenes de la visión y audición, los exámenes físicos de la escuela y las derivaciones si su hijo necesita atención especializada. Además, hacemos pruebas de detección para problemas de desarrollo y de salud mental. Podemos trabajar con su hijo o derivarlo a otros proveedores de la comunidad para el control de dichos problemas.

Pruebas de laboratorio

Para su comodidad, se pueden realizar ciertas pruebas de laboratorio en nuestros centros de salud. Si no hacemos la prueba, trabajaremos junto a usted para encontrar un laboratorio que acepte su seguro o que pueda ofrecerle un descuento en las tarifas para la prueba. En este momento, no ofrecemos ninguna prueba de radiología en nuestros centros de salud, como radiografías, ecografías o tomografías computarizadas. Lo ayudaremos a encontrar un centro donde pueda hacerlas si así lo recomienda su profesional de atención primaria.

Salud del comportamiento integrada

Evaluación, diagnóstico y orientación sobre afecciones de salud mental, como depresión o ansiedad, o remisión a otro proveedor comunitario de salud mental que pueda satisfacer sus necesidades. Nuestro personal de salud del comportamiento trabaja con su profesional de atención primaria para garantizar que su plan de atención médica esté coordinado y tenga en cuenta sus necesidades y preferencias. Trabajamos con individuos, parejas y familias, y brindamos orientación a niños y adultos. También se ofrece asesoramiento grupal. Brindamos orientación a niños y adultos. También ofrecemos un grupo de control del dolor crónico que incluye meditación y yoga.

Servicios de atención primaria

Atención médica centrada en la prevención de problemas de salud y gestión citas si se encuentra enfermo o si debe controlar afecciones crónicas. Los servicios de atención primaria son para cualquier persona: hombres, mujeres, niños y personas mayores. Si no podemos solucionar su problema de salud, lo derivaremos a un especialista y lo ayudaremos a encontrar uno. De acuerdo a la edad, antecedentes familiares y otra información que solicitamos, ofrecemos exámenes de detección de cáncer, enfermedades cardíacas u otros problemas de salud, como hepatitis C y otras infecciones. También ofrecemos todas las vacunas recomendadas para niños y ciertas vacunas apropiadas para adultos.

Servicios dentales

En nuestra ubicación de Easton se ofrecen servicios dentales preventivos, como exámenes dentales básicos, limpiezas y educación sobre salud bucal, así como exámenes, empastes, extracciones, endodoncias y emergencias. Próximamente – dentaduras postizas.

Abierto a todos en la comunidad con o sin seguro dental. No necesita ser paciente de NHCLV para acceder a nuestros servicios dentales.
Llámenos al 484-548-1250 para averiguar si aceptamos su plan de seguro dental. A los pacientes sin seguro dental se les cobra por nuestros servicios dentales en una escala móvil basada en los ingresos.

Centros de salud donde se ofrece este servicio:Easton

Terapia asistida con medicamentos para el trastorno por consumo de sustancias

Evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos por consumo de sustancias, incluidos los opioides y el alcohol. Si nuestros servicios no son adecuados para usted, lo ayudaremos a encontrar tratamiento con otra organización en la región. NHCLV es un Centro de Excelencia para el Tratamiento de Trastornos por Consumo de Opioides.