Covid

Antes de visitarnos

Llame a uno de nuestros centros de salud comunitarios ANTES de venir a uno de nuestros centros de salud comunitarios para programar una visita virtual si cree que tiene COVID o si ha estado expuesto a alguien que dio positivo en la prueba.

Allentown – 610-841-8400
Southside Bethlehem – 484-408-0755
Northside Bethlehem – 610-984-1380
Easton – 484-544-3113

Nuestro objetivo es mantener a todos lo más seguros posible. NHCLV ofrece citas con su proveedor desde la comodidad de su hogar utilizando tecnología de telemedicina. Esta sencilla conexión proporciona una visita virtual utilizando su teléfono inteligente o computadora. Comuníquese con un centro de salud para programar una cita.


Clínicas de vacunación Covid (abierto al público)

NHCLV está organizando clínicas de vacunación gratuitas en las siguientes fechas y en los siguientes centros de salud.
Los niños deben estar acompañados por un padre o tutor legal. Las vacunas de refuerzo también están disponibles para personas ya vacunadas que son elegibles.
Se prefiere el registro en línea por adelantado, pero también se aceptarán visitas sin cita previa. Haga clic en un enlace para registrarse con anticipación para una cita programada.

POR FAVOR REVISE LAS ACTUALIZACIONES.


Monitoreo de la propagación de COVID en su área

Es importante seguir usando mascarillas siempre que el área en la que vive tenga una tasa de transmisión del virus de media a alta.
Para verificar la cantidad de casos de COVID en su condado, vaya a esta página en el sitio web de los CDC y seleccione su estado seguido de su condado.

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prevent-getting-sick/about-face-coverings.html


Prueba de Covid

NHCLV ofrece pruebas de COVID-19 solo para pacientes. Los pacientes primero deben tener una visita virtual / de telemedicina con su equipo de atención del NHCLV antes de presentarse para la prueba. Las pruebas sin cita previa NO están disponibles. Llámanos al 610-841-8400.


Cuidados ante el COVID

Los casos de COVID-19 continúan en nuestra comunidad y algunas personas deben tomar precauciones adicionales. NHCLV le solicita que programe una visita de telesalud con su proveedor de atención médica y no ingrese al centro de salud si usted:

  • Tiene 60 años o más
  • tiene enfermedad pulmonar o cardíaca crónica
  • tiene diabetes
  • está inmunocomprometido/a
  • tiene síntomas de una infección, como tos, falta de aliento, fiebre, vómitos, diarrea, etc.

Podemos verlo en persona para los siguientes servicios recomendados por su proveedor:

  • niños sanos menores de 2 años que necesitan vacunas
  • visitas para prescripción de sustancias controladas
  • visitas para ciertos procedimientos u otras circunstancias especiales
  • visitas para cuidar su embarazo
  • visitas solicitadas por su proveedor de atención médica

Si necesita entrar al centro de salud, NHCLV está trabajando para mantenerlo a salvo.

Su seguridad es muy importante para nosotros. Tenemos muchas medidas para protegerlo:

  • Las visitas de telesalud están disponibles todos los días para reducir los encuentros cara a cara y el riesgo de infección. Recomendamos visitas de telesalud para la mayoría de las citas que no requieren que usted esté en persona.
  • El personal de NHCLV y todos los pacientes y visitantes son examinados para viajes recientes a áreas de alto riesgo y se les toma la temperatura antes de entrar al centro de salud.
  • Debe usar una máscara a menos que haya una razón médica por la que no pueda hacerlo.
  • Los iPads y registrarse en línea están disponibles para reducir los tiempos de espera en la sala de espera y reducir su contacto con otros pacientes y visitantes.
  • Verá nuestro personal limpiando y desinfectando todas las áreas para asegurarse de que estén listas para usted.
  • Promovemos el distanciamiento físico al espaciar los asientos en las áreas de espera.
  • Una persona puede acompañarlo a su visita. Si alguien lo trae a su cita (una persona por paciente), él o ella pueden entrar para acompañarlo a su visita con el proveedor, esperar en la sala de espera si hay espacio disponible o esperar en su vehículo.

Tarjeta de vacunación perdida

¿Ha perdido su Tarjeta de Vacunas oficial? Complete este formulario en línea para que el Departamento de Salud de Pensilvania reciba un registro de sus vacunas contra COVID. Tenga en cuenta que esta NO es una tarjeta de vacunación de reemplazo, pero es una prueba oficial de sus vacunas. https://expressforms.pa.gov/apps/pa/DOH/SIIS-release-of-records

Cómo usar una prueba casera de COVID

Si aún no ha usado una autoprueba de COVID en el hogar (prueba de antígeno), mire este útil video de los CDC sobre cómo funcionan para que esté preparado para usar una correctamente cuando llegue el momento: https://www.youtube.com/watch?v=6Pxk6ZcCfz8

Cómo interpretar los resultados de la autoevaluación

Si tiene que hacerse una prueba de COVID en casa (antígeno) o ayudar a un miembro de la familia a hacerse una, es importante no solo asegurarse de que se realice correctamente, sino también interpretar correctamente los resultados. Este breve video de los CDC ofrece consejos para interpretar los resultados de la autoevaluación. https://www.youtube.com/watch?v=Xli2t4skfx0